El gobierno municipal durante su jornada de servicios públicos realizada en la colonia Altamira de la Delegación Centro, beneficio a más de 500 personas

TIJUANA.- El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, acercó programas sociales, a través de la Secretaría de Bienestar, durante su jornada de servicios públicos realizada en la colonia Altamira de la Delegación Centro, beneficiando a más de 500 personas con servicios gratuitos y atención ciudadana.

En su mensaje, la secretaria de Bienestar, Wendy Ontiveros González, subrayó que esta actividad de encuentro con la ciudadanía refleja el compromiso del gobierno municipal de ser cercano y presente en territorio.

“Nosotros no estamos por un encargo, estamos por una causa. Estos encuentros permiten ofrecer asesorías jurídicas, atención psicológica, servicios de salud, donación de árboles, actividades lúdicas y culturales, entre otros beneficios para la comunidad”, dijo la funcionaria.

Ontiveros González informó que atendieron a más de 500 personas, a través es de los módulos del Registro Civil, el DIF Tijuana, el Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal Contra la Adicciones, la Dirección de Atención al Migrante, la Dirección de Atención a Pueblos Indígenas, entre otras.

La jornada contó con la presencia del diputado federal, Gilberto Herrera Solórzano y la diputada local, Julia Andrea González, reconociendo el trabajo de la Secretaría de Bienestar en todas las delegaciones, reafirmando el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

En el evento también estuvieron presentes, la regidora Mónica Padilla Villavelázquez; el delegado del Centro, José Luis Portillo Reyes; así como los cientos de ciudadanos favorecidos con los servicios que gratuitamente otorga el XXV Ayuntamiento de Tijuana.