En esta edición, se cuenta con una bolsa de premios en efectivo de 274 mil pesos; y, 100 regalos -cortesía de los patrocinadores- que se rifarán entre los participantes

ENSENADA.- Hoy a las 17:00 horas vence el plazo para inscribirse en la vigésima segunda edición del Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2025, que se realizará el domingo 17 de agosto en Playa Hermosa.

La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz reiteró la invitación a población ensenadense y procedente de otras localidades, a aprovechar la última oportunidad de sumarse a las 2 mil 469 personas que han solicitado su registro al tradicional evento, a través del portal oficial www.inmudere.com.

Señaló que, hasta el momento, se ha confirmado la participación en el recorrido de 21 kilómetros, de corredores que residen en distintos puntos de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Jalisco y Ciudad de México.

Claudia Agatón puntualizó que, en esta edición, se cuenta con una bolsa de premios en efectivo de 274 mil pesos; y, 100 regalos -cortesía de los patrocinadores- que se rifarán entre los participantes.