Más de 19 mil 400 habitantes de colonias en las delegaciones Sánchez Taboada, La Mesa y Otay Centenario, resultaron beneficiadas con acciones de mejoramiento urbano
TIJUANA-. Más de 19 mil 400 habitantes de colonias en las delegaciones Sánchez Taboada, La Mesa y Otay Centenario, resultaron beneficiadas con acciones del programa ˈTijuana: Ciudad Limpiaˈ, iniciativa del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, obras que se llevan a cabo para mejorar la imagen urbana de la localidad.
Este lunes, el primer punto donde se realizaron actividades fue en el parque de la colonia Plan de Iguala, ubicado en la calle Av. Ejército Trigarante, de la Delegación La Mesa, donde el diputado local, Ramón Vázquez y el regidor Ranier Falcón, fueron testigos de las labores.
Como resultado de esta intervención, se dio mantenimiento a una superficie de 3 mil metros cuadrados, además se retiraron 2 toneladas de basura, producto de deshierbe y poda, en favor de 2 mil 400 personas.
Posteriormente, los trabajos que se llevaron a cabo en la Delegación Sánchez Taboada, fueron supervisados por la diputada local, Gloria Miramontes.
En la Avenida García, de la colonia Villa del Álamo, se realizaron acciones de limpieza sobre 2 mil 500 metros cuadrados de la vialidad, además de dar mantenimiento al alumbrado público, beneficiado el entorno de 15 mil habitantes de la zona.
Por último, en la calle Valle Alto, de la colonia Valle Vista 1ra. Sección, en la Delegación Otay Centenario, se efectuaron trabajos de limpieza sobre 450 metros cuadrados de andador peatonal, además se retiraron 16 toneladas de basura y escombro; así como el motoconformado de 250 metros cuadrados de vialidad, impactando positivamente a 2 mil vecinos.
Las acciones en cada punto, también estuvieron supervisados por la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández; la delegada de La Mesa, Bianka Najar Soto; la delegada de Sánchez Taboada, Teresa García Bañuelos; y la delegada de Otay Centenario, Claudia Casas Valdés.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana, reafirma su compromiso hacia el desarrollo y mejoramiento urbano de la ciudad, por lo que estos trabajos se continuarán realizando, de manera permanente, en todas las delegaciones, para garantizar espacios públicos limpios y seguros.