Fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación en la delegación Francisco Zarco

ENSENADA.- Miguel Ángel “N” fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a casa habitación cometido en la delegación Francisco Zarco.

Agentes Estatales de Investigación cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba sobre el imputado, quien fue puesto a disposición del juez de control para continuar con el proceso correspondiente.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba que permitieron establecer que el hecho ocurrió el pasado 4 de julio de 2025, en un domicilio ubicado en la delegación Francisco Zarco, en Ensenada.

De acuerdo con la investigación, Miguel Ángel “N”, en compañía de otras personas, ingresó sin autorización al domicilio del ofendido y sustrajo diversos objetos con un valor aproximado de 22 mil 300 pesos.