Alfredo “N” fue detenido el 28 de julio; la víctima, su madre de 70 años, había regresado de recibir atención médica tras una agresión previa por parte del imputado; al volver a casa, fue nuevamente atacada
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las Unidades de Investigación con Detenidos Poniente, Oriente y las Foráneas de Guadalupe Victoria y Ciudad Morelos, logró la vinculación a proceso de cinco hombres acusados de cometer actos de violencia familiar.
Con base en los elementos de prueba y los argumentos jurídicos presentados por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó el inicio del proceso penal contra los imputados, quienes habrían agredido a familiares en distintos hechos ocurridos en julio del presente año.
Aarón Alfredo “N” fue vinculado por hechos ocurridos el 30 de julio de 2025, en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, en el ejido Hermosillo. Se le acusa de haber agredido y amenazado a su madre luego de que esta se negara a darle dinero.
Víctor Eduardo “N” enfrenta proceso penal por un incidente registrado el 28 de julio, en una vivienda ubicada en avenida De los Robles, en el poblado Guadalupe Victoria. El imputado presuntamente llegó al domicilio donde se encontraba la víctima y comenzó a insultarla y amenazarla, conducta que no sería la primera vez que ejerce contra ella.
Guadalupe “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 27 de julio, en el fraccionamiento Los Portales 4. El imputado ingresó sin autorización al domicilio de su ex pareja, la confrontó por un ramo de flores y, al ser rechazado tras intentar abrazarla, la tomó del cuello y la empujó contra la pared.
Édgar Francisco “N” está acusado de agredir físicamente a la víctima el 27 de julio, en el fraccionamiento Monarcas, donde presuntamente la cacheteó y pateó en el estómago y el pecho.
Alfredo “N” fue detenido el 28 de julio en un domicilio de la colonia Mexicali 2. La víctima, su madre de 70 años, había regresado de recibir atención médica tras una agresión previa por parte del imputado. Al volver a casa, fue nuevamente atacada, por lo que llamó al 911. Esta no sería la primera vez que la víctima lo denuncia por violencia.
Al finalizar las audiencias, el Juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva para los cinco imputados, además de otorgar un plazo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria, con el objetivo de fortalecer las pruebas en su contra.