La cantante Demi Lovato compartió la experiencia de reunirse con los Jonas Brothers en un concierto reciente, destacando el valor emocional de interpretar juntos clásicos de Camp Rock, la película de Disney Channel que los lanzó al estrellato
Demi Lovato abrió su corazón al hablar del reencuentro con los Jonas Brothers durante la noche inaugural de la gira Jonas20: Greetings From Your Hometown Tour. En una entrevista para el podcast Chicks in the Office, la cantante describió la experiencia como “sanadora” y expresó la importancia de esta reunión en su vida y carrera.
“Joe me preguntó la semana pasada si podía unirme el 10 de agosto para interpretar ‘This Is Me’ y ‘Wouldn’t Change a Thing’. Me dijo que he sido una gran parte de nuestro viaje y que este show era muy importante para ellos, y que les encantaría tenerme ahí”, compartió Lovato. “Fue muy lindo, y como dije, también fue muy sanador para mí. Hemos pasado por tanto juntos, los Jonas Brothers y yo, que realmente fue genial pasar tiempo con ellos”.
La colaboración trae a la memoria su participación conjunta en las películas originales de Disney Channel Camp Rock(2008) y Camp Rock 2: The Final Jam (2010), donde Joe Jonas y Lovato interpretaron a intereses amorosos en la pantalla y mantuvieron una relación sentimental en la vida real en 2010.
Lovato también señaló que los hermanos Jonas pasaron tiempo con ella y su esposo, Jordan “Jutes” Lutes, backstage, lo que consideró “muy significativo”. Por otra parte, la cantante lanzó recientemente su sencillo “Fast” el 1 de agosto, primer adelanto de su noveno álbum de estudio.