Crimen y Castigo

Escolta choca contra auto al conducir en sentido contrario

Un escolta, agente de la Policía Comercial, chocó la mañana de este jueves luego de conducir una unidad oficial en sentido contrario en la Zona Río


El escolta colisionó de manera frontal contra un vehículo particular. El escolta colisionó de manera frontal contra un vehículo particular.

14 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un escolta, agente de la Policía Comercial, chocó la mañana de este jueves luego de conducir una unidad oficial en sentido contrario en la Zona Río.
El elemento manejaba una camioneta Ford F-150 blanca, propiedad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, cuando tomó la gasa de incorporación al bulevar Sánchez Taboada en dirección opuesta e impactó un automóvil.
El escolta colisionó de manera frontal contra un vehículo particular, un Toyota Solara gris con matrícula de California, que circulaba correctamente por la vialidad.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, llegaron al lugar para atender a los afectados.
El conductor del automóvil Toyota resultó con lesiones que requirieron su traslado a un hospital, mientras que el oficial, comisionado a la sección Comercial de la Policía Municipal, sufrió heridas menores.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Imputado por intento de homicidio es vinculado a proceso

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026

Capturan fuerzas de seguridad a hombre ligado a delincuencia organizada y robos

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026

Tras persecusión asegura Fuerza Estatal a sujetos en poder de armas y pastillas de fentanilo

Crimen y Castigo 12 de marzo de 2026