Crimen y Castigo

Capturan a dos presuntos distribuidores de droga en la Sánchez Taboada

La Policía Municipal aseguró a dos individuos en posesión de 90 envoltorios que contenían la droga conocida como “cristal” en la colonia Sánchez Taboada


José Jaime “N” de 30 años y Alan Josué “N” de 24, los detenidos. José Jaime “N” de 30 años y Alan Josué “N” de 24, los detenidos.

14 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Como parte de las acciones permanentes para retirar de las calles a presuntos distribuidores de sustancias ilícitas y fortalecer la prevención del consumo de drogas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) aseguró a dos individuos en posesión de 90 envoltorios que contenían la droga conocida como “cristal”.
Derivado de operativos implementados por la Unidad de Operaciones Caninas, al efectuar patrullajes preventivos en la colonia Sánchez Taboada, en los puntos de mayor atención, agentes municipales en compañía del agente canino de servicio policial "Tygo", intervinieron a dos personas identificadas como José Jaime “N” de 30 años y Alan Josué “N” de 24 años de edad.
Durante una inspección precautoria, se les aseguraron tres envoltorios de plástico color azul, cada uno con 30 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como “cristal”.
En seguimiento, ambos individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.
La SSPCM refrenda su compromiso de combatir frontalmente la distribución de sustancias ilícitas, así como de reforzar las estrategias enfocadas en prevenir su consumo, contribuyendo a la seguridad y bienestar de las familias tijuanenses.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal de Tijuana a pareja privada de la libertad; detiene a hombre armado en la Sánchez Taboada

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Decomisan diversas dosis de drogas; detiene a cuatro personas por delitos contra la salud

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026

Invita SSPCM a madres, padres y tutores a reforzar la supervisión de niñas y niños en lugares concurridos

Crimen y Castigo 6 de junio de 2026