Apuntes

Dan seguimiento a plan hídrico de San Quintín

Buscan llevar agua a cada, casa, así como revisión de peticiones nuevas de la ciudadanía, los temas abordados fueron notificación de las obras iniciadas el pasado lunes por parte del Ayuntamiento de San Quintín


Trabajo coordinado entre la Dirección de Proyectos Estratégicos e Infraestructura y CESPE. Trabajo coordinado entre la Dirección de Proyectos Estratégicos e Infraestructura y CESPE.

15 de agosto de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Dirección de Proyectos Estratégicos e Infraestructura, sostuvo una reunión de seguimiento al Plan Hídrico del municipio, informó Brenda Giselle Villa Cárdenas, directora de Proyectos Estratégicos e Infraestructura del municipio.
El cual busca llevar agua a cada, casa, así como revisión de peticiones nuevas de la ciudadanía, los temas abordados fueron notificación de las obras iniciadas el pasado lunes por parte del Ayuntamiento de San Quintín.
Además, se revisaron los próximos proyectos a ejecutar con el recurso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, entrega de listado de solicitudes de los comités de participación social para petición de factibilidades técnicas para el desarrollo de proyectos de infraestructura hidráulica.
Estuvieron presentes Ángel Rafael Santellano Guerra, jefe de Infraestructura, Raúl Vázquez Luna jefe de foráneos de CESPE, Víctor Jiménez, jefe de operaciones y mantenimiento de CESPE y Carlos Camacho, encargado del área comercial de CESPE.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueven enriquecimiento áulico para estudiantes sobresalientes

Apuntes 22 de octubre de 2025

Tijuana recibirá en 2026 el Congreso Nacional de Parques

Apuntes 21 de octubre de 2025

Envían desde las alturas mensaje en favor de la lucha contra el Cáncer de Mama

Apuntes 21 de octubre de 2025