El Juego

Encabeza alcaldesa arranque del XXII Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2025

Reconoció a los deportistas por ser un ejemplo de perseverancia, disciplina y amor por la vida activa, al prepararse para el recorrido de 21 kilómetros por las calles de la ciudad


Participaron más de 5 mil personas en las actividades deportivas. Participaron más de 5 mil personas en las actividades deportivas.

17 de agosto de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con Playa Hermosa como escenario, este domingo, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz dio el cornetazo de salida a los 2 mil 500 corredores que se inscribieron en las diferentes categorías del Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2025.
La presidenta reconoció a las y los deportistas por ser un ejemplo de perseverancia, disciplina y amor por la vida activa, al prepararse para el recorrido de 21 kilómetros por las calles de la ciudad. Así como, a las más de 2 mil 500 personas que participaron en la carrera alterna de 2 kilómetros.
Sobre todo, enfatizó, por ser protagonistas de las acciones que fortalecen a Ensenada como destino deportivo, turístico y humano con gran relevancia en México y en el mundo, pues se contó con la presencia de atletas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México.
Claudia Agatón agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Recreación, a la empresa Coca-Cola por su respaldo, patrocinadores en general, personal médico, de seguridad y voluntariado que hicieron posible el tradicional evento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de mil corredores participan en la quinta edición de la carrera Corre Contra el Cáncer de Mama

El Juego 24 de octubre de 2026

Copa Zonkeys  2026 inauguró su novena edición con más de 100 equipos en Tijuana

El Juego 24 de octubre de 2026

Daniel Martínez brilló en la lomita y es el Pitcher del Año

El Juego 23 de octubre de 2026