El Juego

Encabeza alcaldesa arranque del XXII Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2025

Reconoció a los deportistas por ser un ejemplo de perseverancia, disciplina y amor por la vida activa, al prepararse para el recorrido de 21 kilómetros por las calles de la ciudad


Participaron más de 5 mil personas en las actividades deportivas. Participaron más de 5 mil personas en las actividades deportivas.

17 de agosto de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con Playa Hermosa como escenario, este domingo, la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz dio el cornetazo de salida a los 2 mil 500 corredores que se inscribieron en las diferentes categorías del Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2025.
La presidenta reconoció a las y los deportistas por ser un ejemplo de perseverancia, disciplina y amor por la vida activa, al prepararse para el recorrido de 21 kilómetros por las calles de la ciudad. Así como, a las más de 2 mil 500 personas que participaron en la carrera alterna de 2 kilómetros.
Sobre todo, enfatizó, por ser protagonistas de las acciones que fortalecen a Ensenada como destino deportivo, turístico y humano con gran relevancia en México y en el mundo, pues se contó con la presencia de atletas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Jalisco y Ciudad de México.
Claudia Agatón agradeció al Instituto Municipal del Deporte y Recreación, a la empresa Coca-Cola por su respaldo, patrocinadores en general, personal médico, de seguridad y voluntariado que hicieron posible el tradicional evento.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Toros cede el primer duelo de la serie en Durango

El Juego 29 de abril de 2026

Invitan a integrarse al Centro de Iniciación de Fútbol en la Unidad Deportiva Benito Juárez

El Juego 28 de abril de 2026

El futuro del básquet ya está aquí: Minicopa México 2026 define su batalla en Tijuana

El Juego 28 de abril de 2026