Se atendieron peticiones de vecinos de las calles Gabriela Mistral, Guillermo Prieto y Salvador Díaz Mirón, de la colonia Nueva Tijuana en Otay Centenario, recolectando más de 14 toneladas de basura pesada

TIJUANA.- El programa, Tijuana: Ciudad Limpia, avanza a paso firme generando entornos dignos y seguros para familias de las delegaciones Otay Centenario y Sánchez Taboada, acciones que son prioritarias para el presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz.

Durante la jornada dominical, se atendieron peticiones de vecinos de las calles Gabriela Mistral, Guillermo Prieto y Salvador Díaz Mirón, de la colonia Nueva Tijuana en Otay Centenario, recolectando más de 14 toneladas de basura pesada, quienes agradecieron al alcalde Ismael Burgueño, por estás acciones.

En este punto, la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández y la delegada, Claudia Casas Valdés, supervisaron las labores que benefician a más de mil 500 residentes de la zona.

Posteriormente, en la Av. San Juan de Dios del fraccionamiento Lomas de San Martín en Sánchez Taboada, se trabajó con el apoyo de la comunidad en la limpieza de 200 metros lineales de la calle, se retiraron más de cuatro toneladas de desechos y 40 metros cúbicos de azolve, además de la reparación de más de 60 luminarias, brindando mayor seguridad y movilidad al fraccionamiento.

Los trabajos que benefician a 2 mil residentes, fueron supervisadas por la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández y la delegada Teresa García Bañuelos.

De esta manera, la administración del primer edil, Ismael Burgueño, refrenda su compromiso con la construcción de una ciudad más segura y con entornos dignos que contribuyen en el bienestar de las familias tijuanenses.