El sentenciado amenazó a la víctima con un arma de fuego en un negocio de saldos en la colonia Benito Juárez, para robarle dinero de la caja registradora
TECATE.- La Unidad de Investigación Contra Robos, adscrita a la Fiscalía Regional de Tecate, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Carlos Iván Rodríguez Camacho, por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público, cometido por dos personas armadas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:55 horas del 3 de noviembre de 2022, cuando el acusado amenazó con un arma de fuego a la víctima y sustrajo una suma de dinero de un negocio de saldos ubicado en la colonia Benito Juárez.
Con base en los datos de prueba presentados por esta Fiscalía, el caso se resolvió mediante procedimiento abreviado, imponiéndose al responsable una pena de 2 años y 6 meses de prisión, así como una multa y el pago de la reparación de daños, sin beneficios concedidos.
La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso de procurar justicia y salvaguardar la seguridad de las y los bajacalifornianos.