Se anunció que se intensificarán estas labores para combatir la acumulación de basura que afecta la imagen urbana de Mexicali

MEXICALI.- La iniciativa "Mexicali Brilla" del Gobierno Municipal continúa mejorando nuestra capital. Como parte de este esfuerzo, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de un terreno baldío ubicado en las avenidas Oaxaca y Gómez Morín Poniente, en el fraccionamiento Misión de San Ignacio.

En esta jornada, se logró retirar un total de 232 metros cúbicos de basura, escombros, muebles viejos y otros desechos. El titular de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza, destacó que la alcaldesa Norma Bustamante ha solicitado intensificar estas labores para combatir la acumulación de basura que afecta la imagen urbana de Mexicali.

El funcionario municipal también hizo un llamado a la comunidad para que mantengan limpio el municipio. Recordó a la ciudadanía la importancia de sacar la basura en los días de recolección o de llevarla al Centro de Transferencia "El Paraíso", ubicado en la calle Aerolito y de la Clemencia, que opera de 7:00 a 16:00 horas.

Para finalizar, Juan Francisco Garza recordó que se puede reportar a las personas que tiren basura de forma ilegal llamando al 911 o a través de las redes sociales del Gobierno de Mexicali.