Tres detenidos y el aseguramiento de 41 gramos de marihuana fue el resultado de un cateo contra el narcomenudeo, ejecutado en una smoke shop de la colonia Otay Jardín
TIJUANA.- Tres detenidos y el aseguramiento de 41 gramos de marihuana fue el resultado de un cateo contra el narcomenudeo, ejecutado en una smoke shop de la colonia Otay Jardín.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se recopiló información con el fin de ubicar y desmantelar lugares dedicados a la compra-venta de narcóticos al menudeo en diversas colonias de Tijuana.
En esta ocasión, la información analizada permitió solicitar un mandamiento judicial al juez de control para ingresar a un inmueble en la colonia Otay Jardín, donde se comercializaba droga.
En el lugar, ubicado en la calzada Tecnológico y denominado Smoke Shop, el Ministerio Público llevó a cabo la intervención legal con el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, manteniendo la coordinación interinstitucional.
En el sitio se detuvo a Joel "N", Pedro de Jesús "N" y Ricardo "N". Además, se encontraron seis frascos de vidrio con tapa plástica de diversos colores, que contenían una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana, con un peso total de 41 gramos.
Los detenidos, así como la droga, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, y el inmueble fue asegurado.