⁠Los individuos permanecerán en prisión preventiva justificada

MEXICALI.- Imputados por los delitos de robo de vehículo, robo equiparado de vehículo de motor y robo de vehículo en grado de tentativa, tres sujetos llevarán sus proceso penales en prisión.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de las unidades de Investigación de Delitos de Robo de Vehículo Poniente y Delitos Foránea Guadalupe Victoria, obtuvo la vinculación a proceso de los tres imputados.

En la primera audiencia, Edmundo “N”, fue vinculado por hechos registrados el 12 de abril, en un centro de alojamiento ubicado en la carretera San Felipe, lugar donde robó un vehículo.

En otro hecho, Daniel Arturo “N” fue detenido luego del incidente ocurrido el pasado 2 de agosto en Ciudad Guadalupe Victoria, cuando fue sorprendido conduciendo un automóvil color guinda con reporte de robo.

También se inició proceso legal contra Raymundo David “N”, debido a que el 30 de julio i te tórax robar una motocicleta de una vivienda en la avenida Michoacán, aunque el propietario lo sorprendió.

Durante sus respectivas audiencias, el juez de control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de tres, uno y dos meses respectivamente.