Junto con otro hombre despojaron del dinero de las ventas a una cajera del Oxxo, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla

MEXICALI.- Tras aceptar su responsabilidad en el robo con violencia de un Oxxo en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, Gabriel Isaac Tirado Gómez fue sentenciado a cinco años y medio de prisión.

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo el fallo condenatorio en contra del acusado por el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente presentó los elementos de prueba suficientes para acreditar la responsabilidad de Gabriel Isaac Tirado Gómez en el robo registrado el 25 de septiembre de 2024 en un Oxxo del fraccionamiento Ángeles de Puebla.

El acusado llegó en compañía de otro hombre y de forma violenta despojaron a la cajera del dinero de las ventas. Por los hechos antes descritos, el juez lo condenó a pasar cinco años y seis meses en prisión.