Con estas labores, se atendió el área utilizada durante el evento, buscando que se mantenga en condiciones adecuadas para el tránsito y el uso de las y los deportistas
TECATE.– En el marco del programa Gobierno en tu Colonia, funcionarias y funcionarios del Gobierno de Tecate realizaron una jornada de limpieza en el andador del Estadio Manuel Ceceña, espacio público que recientemente fue sede de la Feria Tecate en Marcha 2025.
Con estas labores, se atendió el área utilizada durante el evento, buscando que se mantenga en condiciones adecuadas para el tránsito y el uso de las y los deportistas.
El Gobierno de Tecate, encabezado por el alcalde Román Cota Muñoz, reiteró que este tipo de acciones tienen como propósito preservar los espacios públicos y darles mantenimiento después de grandes actividades comunitarias.
De esta manera, el Gobierno Municipal continúa trabajando de la mano con la ciudadanía para mantener un Tecate al 100, donde los espacios públicos sigan siendo puntos de encuentro y convivencia.