Con el objetivo de acercar sus servicios a las zonas más alejadas de la ciudad el módulo se instaló en 133 ocasiones en diferentes colonias donde se atendieron 4 mil 159 personas

PLAYAS DE ROSARITO.- De enero a agosto la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), a través de su programa CESPT en tu Colonia, ha atendido a 9 mil 296 usuarios en módulos en diversos puntos de Tijuana y Playas de Rosarito, así como en sus oficinas Centrales en Tijuana en el Departamento de Vinculación Ciudadana.

El director general de CESPT, Jesús García Castro, informó que con el objetivo de acercar sus servicios a las zonas más alejadas de la ciudad el módulo se instaló en 133 ocasiones en diferentes colonias donde se atendieron 4 mil 159 personas.

Entre las zonas visitadas están: Colonia Alamar, Lomas del Campo, Rancho Huichipa, Valle Imperial, Lomas Encantada, Vías del Niño, Nueva Esperanza, Vista Alamar, Ejido Lázaro Cárdenas, Amparo Sánchez, Villas del Campo, El Trébol, El Nido del Águila.

Así como Colonia Santa Cruz, Cumbres del Mar, Batalla Nacional, Torres del Matamoros, Las Moras, Altiplano, Ampliación El Niño, Las Flores, Ejido Chilpancingo, Brisa Marina, Villas del Campo y Lomas del Campo.

En este módulo itinerante de dicho programa, explicó que se formalizaron contratos de agua potable y de alcantarillado, convenios de regularización, factibilidades y se registraron pagos por algunos de los conceptos antes mencionados.

Comentó que dichas visitas responden al compromiso de atender a las comunidades con mayor necesidad, en cumplimiento de la encomienda de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

Asimismo, puntualizó que en las oficinas centrales del organismo dentro del mismo programa se han atendido en este periodo 5 mil 137 usuarios que llegaron directamente a la paraestatal.

Por último dijo que CESPT en tu colonia es un esquema que busca acercar estos servicios a la comunidad y reafirma su compromiso de mantenerse cerca de la ciudadanía, facilitando el acceso a sus servicios y trabajando por el bienestar de las familias.