Tijuana

Cae grúa sobre estructura del Viaducto Elevado

Un nuevo accidente se registró en la obra del Viaducto Elevado, luego que esta tarde, a la altura del Carón Otay, una grúa se desplomo sobre la estructura


Aunque trabajadores aseguran hubo dos lesionados, ninguna autoridad lo ha confirmado. Aunque trabajadores aseguran hubo dos lesionados, ninguna autoridad lo ha confirmado.

21 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un nuevo accidente se registró en la construcción del Viaducto Elevado, esta vez en la zona del Cañón Otay, luego de que una máquina de carga pesada sufriera una falla mecánica y cayera sobre parte de la estructura.
Según algunos trabajadores de la misma construcción, el accidente dejó como saldo extraoficial, dos hombres lesionados de aproximadamente 35 y 40 años de edad. Sin embargo la Dirección de Bomberos Tijuana señaló que no hubo reporte de lesionados.
Al momento del accidente, testigos señalaron que al menos ocho personas se encontraban laborando en el área afectada.
Según información preliminar el percance ocurrió tras el rompimiento de los cables de una grúa que realizaba maniobras en el sitio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza Gobierno Municipal acciones de mejoramiento urbano a través de 'Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 25 de noviembre de 2025

Realizan trabajos para reparar socavón en la Vía Rápida Oriente

Tijuana 25 de noviembre de 2025

La Barra de Abogadas Lic. Maria Sandoval de Zarco alza la voz ante la violencia que persiste en contra de las mujeres

Tijuana 25 de noviembre de 2025