Xolos de Tijuana dejó escapar una victoria que parecía segura para terminar con un sufrido empate a tres goles ante Chivas de Guadalajara

TIJUANA.- En un emocionante partido, Club Tijuana y Chivas del Guadalajara empataron 3-3 la noce de este viernes en duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX, disputado en el Estadio Caliente ante una buena entrada.

Los Xoloitzcuintles comenzaron muy ‘perros’ desde los primeros minutos, ya que Gilberto Mora anotó al minuto 5, tras un rebote en el área que le cayó al joven talento rojinegro para mandar guardar el balón al fondo de las redes.

El transcurso de la primera parte fue entretenido hasta que llegó el descanso donde mantenía la ventaja el ‘Xolaje’.

En el segundo tiempo, los fronterizos aumentaron la diferencia con gol de Frank Boya al 51’ para marcar el segundo gol del compromiso y del torneo para el mediocampista camerunés.

Mora firmó su doblete y le dio el tercero a Tijuana al minuto 65, Xolos dominaba el encuentro.

Pero Chivas despertó en el duelo y le alcanzó para empatarlo con anotaciones de González al 74’, Álvarez al 84’ y Alvarado al 90+6’.

De esa forma ambos equipos regalaron un gran espectáculo en el Mictlán lleno de emociones hasta el último minuto. El marcador final fue un empate a tres goles repartiendo un punto por escuadra.

El resultado dejó a los aficionados al filo del asiento y a ambos equipos con un punto que sabe distinto: para Xolos fue un empate con sabor amargo tras dejar escapar la victoria, mientras que para Guadalajara significó rescatar la noche en los últimos instantes.

Los Border City Dogs buscarán el triunfo ante Necaxa y recibirán a los rayos el próximo viernes 31 de Agosto en el estadio Caliente.