El gobierno de Ensenada realiza mantenimiento de banquetas y camellones, incluyendo levantado de arena, poda y deshierbe, para mejorar la imagen urbana y evitar inundaciones

ENSENADA.- Como parte del mejoramiento de la imagen urbana, cuadrillas del Gobierno de Ensenada realizan labores de mantenimiento de banquetas y camellones en distintos puntos de la ciudad, afirmó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.

La presidenta municipal precisó que en los últimos días se realizaron labores de levantado de arena, poda y deshierbe en el bulevar Zertuche y en la avenida Miguel Alemán, para mantener estas importantes vialidades limpias y despejadas.

“Estas acciones ayudan a evitar inundaciones, mejorar la visibilidad vial y facilitar el tránsito diario para todas y todos, así como reducir focos que podrían atraer plagas como roedores o insectos transmisores de enfermedades y para mejorar la seguridad peatonal, al eliminar obstáculos y superficies irregulares que puedan provocar tropiezos o caídas”, recalcó.

Manifestó que los trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se seguirán realizando de manera permanente en distintos puntos de la ciudad y delegaciones.

Por último, Claudia Agatón puntualizó que este tipo de labores de mantenimiento, realza el entorno urbano, haciéndolo más acogedor tanto para quienes residen en el municipio, como para visitantes nacionales y extranjeros.