Para cuidar la salud de la comunidad durante la temporada de calor, DIF Municipal, puso en marcha la Casa de Hidratación en la Unidad Médica DIF

TECATE.- Con el propósito de cuidar la salud de la comunidad durante la temporada de calor, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, encabezado por su presidenta Alejandra Herrera Soto, puso en marcha la Casa de Hidratación en la Unidad Médica DIF.

A través de esta iniciativa, las y los tecatenses podrán acudir en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para recibir suero oral totalmente gratuito, una medida preventiva que contribuye a evitar la deshidratación y otros efectos asociados a las altas temperaturas.

Alejandra Herrera Soto, presidenta de DIF Tecate, subrayó que la protección de la salud es una prioridad en la agenda social del organismo.

“Con esta acción buscamos que todas las familias, especialmente niñas, niños y adultos mayores, cuenten con un recurso sencillo pero vital para protegerse del calor y mantenerse saludables”, señaló.

El Gobierno de Tecate, a través de DIF Municipal, invita a la ciudadanía a acercarse y aprovechar este apoyo gratuito que forma parte del compromiso de brindar bienestar y cuidado integral a la comunidad.