Ensenada

Realiza gobierno de la alcaldesa Claudia Agatón jornada de remozamiento en el puente de Valle de Guadalupe

Cuadrillas efectuaron retiro de basura, barrido manual y limpieza general


Se realizó una jornada de limpieza en el puente de Valle de Guadalupe, incluyendo retiro de basura, barrido y limpieza general. Se realizó una jornada de limpieza en el puente de Valle de Guadalupe, incluyendo retiro de basura, barrido y limpieza general.

27 de agosto de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Para garantizar entornos seguros y saludables, los trabajos de limpieza de espacios públicos también se realizan en las delegaciones rurales y conurbadas.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz, al informar que, con apoyo de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se llevó a cabo una jornada de remozamiento en la zona del puente de Valle de Guadalupe.
Detalló que, se efectuó retiro manual de basura, barrido y limpieza general, acciones con las que, aseguró, se mejora la imagen de este concurrido tramo vial, y se brinda mayor seguridad a residentes y visitantes.
“Conservar las áreas comunes es una responsabilidad compartida entre gobierno y sociedad. Reiteramos el llamado a no tirar basura -doméstica y de traspatio-, y a reportar de manera inmediata a las líneas 9-1-1 y/o 089 cualquier hecho que vaya en detrimento del patrimonio de la comunidad”, recalcó la presidenta municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Lanza Gobierno de Ensenada la campaña “Amor en Guardia”

Ensenada 6 de marzo de 2026

Realizarán jornada de recolección de basura de traspatio en la colonia Lázaro Cárdenas II

Ensenada 6 de marzo de 2026

Ensenada abre sus puertas a México y Estados Unidos con el Gran Carnaval 2026

Ensenada 5 de marzo de 2026