El gobierno de Ensenada, encabezado por Claudia Agatón, acordó acciones con vecinos de Villas del Prado, incluyendo la reparación de un socavón y la rehabilitación del parque
ENSENADA.- Como parte de las acciones de proximidad social entre el Gobierno de Ensenada y la comunidad, se llevó a cabo una jornada de trabajo entre funcionarios municipales y vecinos del Villas del Prado, donde se acordaron una serie de acciones a implementar, informó la alcaldesa Claudia Agatón Muñiz.
La primera edil señaló que en estos acercamientos participan servidores públicos de las áreas de las direcciones de Infraestructura, Seguridad Pública, Administración Urbana y Servicios Públicos, donde se atienden de manera directa peticiones y se generan acuerdos para mejorar los entornos de la comunidad.
Manifestó que el Gobierno de Ensenada hará una reparación de un socavón en la Calle José María Morelos y se colocará señalización horizontal y vertical en la zona escolar y parque que abarca la avenida Paseo Pino Suárez, Av. Benito Juárez, Calle Félix Zuliaga.
Además, la alcaldesa comentó que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se comenzó a rehabilitar el parque de Villas del Prado II con el propósito de que la comunidad cuente con un espacio público en mejores condiciones y más seguro.
“Estos acercamientos son parte fundamental que nos permite conocer de primera mano las necesidades particulares de cada comunidad y a la vez, nos ayuda a generar un vínculo directo y de trabajo coordinado con las y los residentes”, expresó la presidenta Claudia Agatón.
Texto Redes:
Con la visión de la alcaldesa Claudia Agatón de generar un vínculo directo y de trabajo coordinado con la comunidad, servidores públicos de las direcciones de Infraestructura, Seguridad Pública y Servicios Públicos, sostuvieron una jornada de proximidad social con residentes de Villas del Prado.