Se fijaron plazos de investigación de uno y dos meses

MEXICALI.- Adrián Rivera y Fernando Alexis fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva oficiosa, acusados de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al publico con violencia, y robo calificado a casa habitación.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Poniente, y de Robos Poniente, obtuvo la vinculación a proceso de los dos imputados.

Adrián Rivera “N” fue detenido luego del incidente registrado el 14 de agosto en una farmacia del fraccionamiento Villafontana, donde amenazó con un arma punzo cortante a la empleada, para apoderarse de manera ilegal de una gran cantidad de medicamentos; fue detenido después de una llamada al 911.

En otro hecho, se inició proceso legal contra Fernando Alexis “N” por actos registrados el pasado 17 de abril en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Pioneros. El imputado hurtó diversos aparatos electrónicos de alto valor monetario, para posteriormente huir.

Durante sus respectivas audiencias, el juez de control determinó la imposición de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de uno y dos meses.