“Es importante afinar los detalles a los últimos minutos, nos ha pasado en un par de partidos que justo en el cierre nos meten el gol y nos sacan el empate”, expresó el jugador
TIJUANA.- El jugador mexicano del Club Tijuana, Jesús Gómez, sostuvo una conferencia de prensa con los medios de comunicación de cara a su compromiso en casa ante Necaxa.
Gómez, señaló que los instantes de la recta final de los partidos serán vitales para la jauría y es donde buscarán trabajar: “Es importante afinar los detalles a los últimos minutos, nos ha pasado en un par de partidos que justo en el cierre nos meten el gol y nos sacan el empate”.
“El profe nos pide esa madurez a la hora de cerrar el partido, más inteligentes y yo creo que va por ahí”, mencionó el ‘Pue’ respecto a lo que Abreu pudo comentarles acerca de su último encuentro en el Mictlán.
El número 6 de los Xoloitzcuintles, fue reconocido por ser polivalente en la cancha ya que abarca al menos tres posiciones en las que se puede desempeñar dentro del terreno de juego: “Lo he ido aprendiendo durante el proceso, mi posición natural es de central, ahora que llegó Unai teníamos esa competencia cuando estaba el profe Osorio acá. Con las rotaciones a veces jugaba él a veces yo, a veces me ponía de lateral ó contención.”
“Me mentalizo de lo que tengo que hacer en cada posición, de central he jugado durante toda mi carrera y es ahí donde me puedo sentir más cómodo”, comentó sobre esta preparación previa de ser funcional en la zona baja de los fronterizos.
El sonorense expresó los objetivos del ‘Xolaje’, mismos que ha dejado en claro el entrenador ‘Loco’ Abreu desde su llegada: “Desde que llegó Sebastián siempre nos planteó que él quería pelear por estar en los primeros lugares, durante estas 7 fechas hemos estado entre los primeros ocho y esa es la idea, no salir de esos ocho lugares”.
Los canes aztecas se medirán al Necaxa este Domingo 31 de Agosto en el estadio Caliente a las 8:00 p.m. Para más información sobre este partido accede a instetickets.mx y no te quedes fuera de este gran compromiso del equipo de Tijuana.