Crimen y Castigo

Ataque armado en “La Líber” deja hombre gravemente herido

Con lesiones de arma de fuego en la cabeza, un hombre se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido en la colonia Libertad


Los hechos se registraron la noche del jueves. Los hechos se registraron la noche del jueves.

29 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre fue baleado en la colonia Libertad parte media, y junto a él dejaron una cartulina con amenazas.
La agresión ocurrió en la esquina de la calle 19 y Miguel Guerrero de dicha colonia durante la noche del jueves 28 de agosto.
La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, aún no ha sido identificada por las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de Médica 2000, quienes lograron estabilizar al herido que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.
El hombre, de complexión robusta, fue trasladado de urgencia para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.
Elementos de seguridad realizaron un operativo en la zona, sin que hasta el momento se haya detenido a los responsables.
En la escena no se localizaron casquillos percutidos, mientras que el estado de salud de la víctima se reporta como crítico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

En prisión preventiva acusado de violencia extrema y tentativa de feminicidio contra su esposa

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Lleva once días desaparecida quinceañera en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Detienen tres personas por uso de vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026