Se aseguró a Alejandro “N”, de 42 años, a quien durante una inspección precautoria se le encontró un arma de utilería y la cantidad de mil pesos en efectivo
TIJUANA.- En seguimiento al compromiso de velar por la seguridad de la ciudadanía, así como de fortalecer la presencia policial y mejorar los tiempos de respuesta ante emergencias, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre señalado por robo con violencia en la colonia La Campiña.
El hecho ocurrió en una gasolinería ubicada sobre el bulevar Insurgentes y Simón Bolívar, donde se reportó a un sujeto que había despojado de dinero a un trabajador, amenazándolo con un arma.
Durante el recorrido de la unidad, los oficiales localizaron a una persona que coincidía con las características descritas, misma que al notar la presencia policial intentó quitarse su sudadera. Tras darle alcance sobre la avenida La Campiña, se aseguró a Alejandro “N”, de 42 años, a quien durante una inspección precautoria se le encontró un arma de utilería y la cantidad de mil pesos en efectivo.
El detenido fue señalado directamente por la parte afectada como responsable del robo, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a la investigación correspondiente.
La SSPCM refrenda el compromiso con la ciudadanía para atender de manera inmediata cualquier situación que atente contra la integridad de las y los tijuanenses, invitándolos a descargar la aplicación móvil Botón de Emergencia para obtener una respuesta más rápida y eficaz por parte de la Policía Municipal.