En el marco de la estrategia ‘Juntos de Regreso a Clases’, este viernes, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, entregó 100 vales de uniformes y 500 paquetes de útiles escolares
TIJUANA.- En el marco de la estrategia ‘Juntos de Regreso a Clases’, este viernes, el presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, entregó 100 vales de uniformes y 500 paquetes de útiles escolares a niñas, niños y jóvenes de la Delegación San Antonio de los Buenos.
Ante padres de familia y estudiantes, el primer edil manifestó: “Para mí representa mucho estar aquí con ustedes, por ello les encargué a las y los delegados que este inicio de clases la mayoría de las niñas y niños cuenten con útiles escolares y a su vez, apoyar económicamente a los padres de familia. Esto lo hacemos de corazón”.
A esta iniciativa, que busca garantizar un inicio digno del ciclo escolar, se sumó el diputado Ramón Vázquez Valdez, con la entrega de mochilas, con lo que se reforzó el apoyo a las y los estudiantes de esta delegación.
En su mensaje, Vázquez Valdez compartió: “Es un gusto apoyar al presidente municipal en sus proyectos, y reconozco el gran compromiso que tiene con la niñez y juventud tijuanense. A las y los estudiantes los invito a sacar buenas calificaciones, a estudiar y creer en sus alcances”.
Por su parte, la diputada Adriana Padilla Mendoza invitó a las niñas y niños a desempeñarse de la mejor manera en este ciclo escolar. Asimismo, reconoció el trabajo que realiza el alcalde y su equipo en beneficio de las familias tijuanenses.
En el evento de entrega de útiles escolares y vales de uniformes estuvieron presentes la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández; la delegada de San Antonio de los Buenos, Guadalupe Javier Notario; y el regidor Pablo Yáñez Placencia.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana reafirma su compromiso con la educación y la transformación de la ciudad, impulsando un buen gobierno que garantiza oportunidades y bienestar para todas y todos.