Desde el pasado 28 de agosto se encuentra desaparecida una joven mujer embarazada, quien este viernes tenía programada su hospitalización en la Clínica 69 del IMSS y no llegó a su cita
SAN QUINTÍN.- La Fiscalía General del Estado solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Sarahi Salgado Cevada, de 22 años de edad.
Sarahi desapareció el 28 de agosto de 2025. Se encuentra embarazada y tenía programada su hospitalización el día 29 de agosto en la Clínica 69 del IMSS, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, municipio de San Quintín. Hasta la fecha, se desconoce su paradero.
La joven mujer mide 1.66 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio color negro con rayos dorados, labios delgados y cejas rectas.
Señas particulares: tiene una cicatriz de cesárea a consecuencia de un embarazo.
Tiene varios tatuajes: en la mano derecha, el nombre “Santiago”; en el pecho, la imagen de una víbora; y en la parte trasera de las piernas, rosas y moños.
Cualquier información que ayude a localizarla se agradece comunicar a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, Zona Ensenada, al número (646) 152 25 00, extensiones 2560 y 2561, al número de emergencia 911, o mediante una llamada anónima al 089.