Por el delito de robo calificado a casa habitación, mediante audiencias por separado tres hombres fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva
MEXICALI.- Por el delito de robo calificado a casa habitación, mediante audiencias por separado tres hombres fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva.
El juez de control resolvió vincularlos a proceso penal, fijando prisión preventiva justificada como medida cautelar, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
José Francisco “N” enfrenta dos procesos penales. En el primero, cometido el 8 de septiembre de 2024, ingresó con otro individuo a un domicilio en el fraccionamiento San Marcos, de donde sustrajeron diversos objetos.
En el segundo, ocurrido el 29 de octubre de 2024, él y otros sujetos entraron violentamente a una casa en fraccionamiento Villa Verde, amenazaron a los moradores con un arma de fuego y robaron dispositivos electrónicos, joyas y documentos personales.
Julio Guadalupe “N”, el 28 de julio de 2025, irrumpió en un domicilio de la colonia Esperanza, de donde sustrajo artículos de valor, entre ellos un PlayStation 4, una bicicleta y 10 mil pesos en efectivo.
José Antonio “N” fue vinculado por hechos cometidos ese mismo día, al ingresar a una vivienda en la Privada Sendero del Real tras forzar la chapa de la puerta principal. Robó objetos personales, documentos oficiales y una bolsa de marca.