Fernando Salgado, presidente de la Fundación Fuente de Sabiduría señaló que tienen el objetivo de que en cada municipio del estado apoyarán con mil 500 becas para estudiantes

TIJUANA.- La Fundación Fuente de Sabiduría realizó la entrega de becas escolares a 2 mil 400 estudiantes de diferentes niveles educativos para apoyarlos a continuar con sus estudios.

El evento fue encabezado por el fundador de la fundación Fuente de Sabiduría, Fernando Salgado y el alcalde de Tijuana, Ismael Burgueño, quienes hicieron la entrega de las becas a niños, jóvenes y adultos para reafirmar su compromiso con la educación de los Tijuanenses.

El alcalde, Ismael Burgueño reconoció la gran labor de la fundación y el impacto que ha generado en la vida de miles de estudiantes.

"Con estas becas los niños y jóvenes podrán cumplir sus sueños y forjar sus carreras como profesionistas", aseguró

Destacó que la educación es el camino más seguro para alcanzar los sueños y evitar problemáticas sociales.

“Extiendo un amplio reconocimiento al empresario y altruista, Fernando Salgado Chávez, creador de la Fundación Fuente de Sabiduría, por este noble y ejemplar compromiso con la niñez y juventud de Tijuana.

Estoy muy contento de participar en esta ceremonia que, con hechos, demuestra que las acciones hablan de la calidad del ser humano. Desde este Gobierno Municipal apoyamos aquellas iniciativas de la sociedad civil que contribuyen a la formación educativa de las y los tijuanenses”, expresó.

Fernando Salgado, presidente de la Fundación Fuente de Sabiduría señaló que tienen el objetivo de que en cada municipio del estado apoyarán con mil 500 becas para estudiantes.

Verónica Rosas, directora de la Fundación Fuente de Sabiduría mencionó que alrededor de 2 mil 400 alumnos de Tijuana recibieron calzado deportivo, uniformes completos y material educativo necesario para su educación.