Jesús García Castro, visitó el Club de la Alegría en el que estuvieron presentes 80 adultos mayores, a quienes se les brindó acompañamiento en la gestión de sus necesidades relacionadas con agua potable y alcantarillado sanitario
TIJUANA.- Durante el mes de agosto, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reforzó las acciones de atención comunitaria, como en el caso del Club de la Alegría 75 “Eterna Juventud”, donde se revisaron las inquietudes de sus integrantes.
El director general de la paraestatal, Jesús García Castro, visitó este espacio en el que estuvieron presentes 80 adultos mayores, a quienes se les brindó acompañamiento en la gestión de sus necesidades relacionadas con agua potable y alcantarillado sanitario.
Entre los apoyos realizados se incluyeron solicitudes para el programa de subsidios, ajustes de recibos y análisis de factibilidad de servicios.
García Castro destacó que acercar los servicios a los grupos vulnerables es una de las tareas prioritarias de esta administración, tal como lo ha instruido la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
En este mismo sentido, en las oficinas centrales del organismo se recibió a líderes comunitarios del Ejido Javier Rojo Gómez, Vallecitos, Mirador, Terrazas del Valle, Rancho del Carmen y Granjas Buenos Aires Sección Hermana, quienes presentaron diversas peticiones en beneficio de sus colonias.
“En la paraestatal tenemos claro que todos merecen ser escuchados y atendidos; por ello trabajamos de manera cercana con las comunidades, impulsando acciones que generen resultados y mejoren su calidad de vida”, afirmó el titular de CESPT.
Como parte de este compromiso, también se atendió a residentes del fraccionamiento Vista Azul, con quienes se dialogó sobre el proceso de regularización y la entrega-recepción del fraccionamiento al organismo.
De igual manera, este mes se sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Maclovio Rojas para dar seguimiento a sus solicitudes en materia de infraestructura hídrica.
Por último, García Castro reiteró que en la paraestatal se trabaja de la mano con la ciudadanía, con el objetivo de escuchar, atender y ofrecer soluciones que mejoren su calidad de vida.