Un joven fue asesinado al interior de su camioneta, tras ataque terminó chocando contra un auto estacionado en la colonia Las Cumbres
TIJUANA.- Un joven fue asesinado a balazos la noche del domingo cuando se encontraba a bordo de una camioneta en la colonia Las Cumbres.
Tras el ataque, la unidad terminó impactándose contra un vehículo estacionado.
Autoridades atendieron el reporte de una camioneta Ford Explorer, color blanco, con placas BZD-495-A, que se había estrellado contra un automóvil afuera de un domicilio, sobre las calles Monte Sorata Norte y Monte Cotopaxi.
En el lugar, los agentes localizaron a un joven de entre 20 y 22 años de edad, de complexión robusta, vestido con camisa azul y short oscuro, inconsciente en el asiento del conductor.
La víctima presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos de Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle atención confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con vecinos de la zona, minutos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas observaron un vehículo tipo sedán color negro y la camioneta Ford Explorer circulando a gran velocidad, derrapando llantas.
Fue en ese momento que la camioneta Ford terminó por estrellarse contra un automóvil estacionado, lo que originó la llamada a las autoridades.
Durante la inspección, al interior de la camioneta de la víctima se localizó un arma de fuego tipo revólver debajo del asiento.
La zona fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes.