Crimen y Castigo

Matan a un hombre en el Buenaventura de Ensenada

El occiso fue identificado extraoficialmente como Ernesto Matss, quien había sobrevivido a un ataque armado hace meses afuera de un gimnasio de la calle 10 y Ryerson


La vialidad fue cerrada y acordonada como escena del crimen. La vialidad fue cerrada y acordonada como escena del crimen.

1 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en una vivienda de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre San Marcos y Buenaventura, fraccionamiento Buenaventura.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 07:02 horas, lo que provocó el despliegue de elementos de diversas corporaciones y fuerzas armadas.
El occiso fue identificado extraoficialmente como Ernesto Matss, quien había sobrevivido a un ataque armado hace meses afuera de un gimnasio de la calle 10 y Ryerson.
La vialidad se encuentra cerrada y acordonada como escena del crimen, en lo que las autoridades investigadoras realizan su labor.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a hombre en estacionamiento de Calimax en Tecate

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detienen a presunto responsable de robo con violencia a Oxxo; recuperan dinero robado

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026

Detiene Policía Municipal de Tijuana a más de 200 presuntos delincuentes en la primera semana de Junio

Crimen y Castigo 8 de junio de 2026