Ensenada

Encienden alumbrado ornamental por festejos patrios en Ensenada

En espacios públicos y en vialidades de mayor afluencia vehicular


Ensenada encendió alumbrado ornamental en espacios públicos y vialidades para celebrar el 215 aniversario de la Independencia. Ensenada encendió alumbrado ornamental en espacios públicos y vialidades para celebrar el 215 aniversario de la Independencia.

2 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Para celebrar la grandeza de ser mexicanos y embellecer los espacios públicos, el Gobierno de Ensenada encendió el alumbrado ornamental con motivo de los festejos por el 215 aniversario de la Independencia.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz informó que, con apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y TrafficLight de México, las estructuras con iluminación se instalaron en la Casa Municipal, DIF Ensenada, Plaza Cívica de la Patria y Centro Cultural Riviera.
Así como, en vialidades de mayor afluencia vehicular como los camellones de la calle Reforma, bulevar Costero y nodo El Sauzal -entrada a la ciudad-.
“Queremos que las familias ensenadenses y quienes nos visitan, sientan la alegría de las fiestas patrias, el orgullo de ver los colores de nuestra Bandera iluminando la ciudad. Sobre todo, que disfruten de los espacios públicos durante esta temporada tan importante para la nación”, afirmó la presidenta municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Insta Gobierno de Ensenada a protegerse del clima cálido y a disfrutar con responsabilidad de las playas y espacios públicos

Ensenada 2 de agosto de 2026

Gestiona gobierno de Ensenada, apertura total de la caseta de San Miguel

Ensenada 2 de agosto de 2026

Instala Bomberos más puntos de vigilancia en Playa La Misión y amplía recorridos preventivos en playas del Norte

Ensenada 1 de agosto de 2026