Crimen y Castigo

Incendio consume tercer piso de una casa en Pedregal de Santa Julia

Un incendio se registró la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada, en la colonia Pedregal de Santa Julia, no hubo personas lesionadas


La labor de doce bomberos logró sofocar el siniestro. La labor de doce bomberos logró sofocar el siniestro.

4 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio se registró la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada sobre la rampa Guadalupe Victoria, en la colonia Pedregal de Santa Julia.
Al arribar la primera máquina de Bomberos, fue necesario solicitar apoyo debido a las intensas llamas que consumían el tercer piso de un domicilio de aproximadamente 8x8 metros, construido de madera.
En el lugar trabajaron más de 12 bomberos para sofocar el fuego y evitar su propagación hacia las viviendas aledañas.
Tras el siniestro, no se reportaron personas lesionadas; sin embargo, el tercer piso del inmueble quedó reducido a pérdidas totales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva acusado de abuso sexual

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Sin identificar cuerpos hallados en canal de la Colonia Castillo

Crimen y Castigo 8 de diciembre de 2025

Reportan desaparecida a mujer en Ensenada

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025