Este cambio de sede busca “dar un nuevo brillo a la máxima fiesta nacional en Ensenada, ofreciendo un entorno un poco más emblemático como lo es la Playa Hermosa, un espacio que representa la identidad y orgullo de los ensenadenses”

ENSENADA.- Por primera vez en la historia, Ensenada vivirá el tradicional Grito de Independencia en un escenario único frente al mar.

La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz reiteró la invitación a la comunidad para que participe en esta celebración que se realizará el 15 de septiembre a las 7 de la tarde en la explanada de la Playa Municipal.

El evento contará con un escenario monumental, preparado para albergar la premiación de los embajadores y embajadoras de las Fiestas Patrias, la ceremonia del Grito de Independencia y el concierto estelar de la cantante Edith Márquez, quien deleitará al público con sus éxitos como “Mi error, mi fantasía” y “Mírame”.

Agatón Muñiz destacó que este cambio de sede busca “dar un nuevo brillo a la máxima fiesta nacional en Ensenada, ofreciendo un entorno un poco más emblemático como lo es la Playa Hermosa, un espacio que representa la identidad y orgullo de los ensenadenses”.

La celebración también contará con puestos de comida y bebidas a precios populares, además de un despliegue de seguridad y logística especial para garantizar que las familias disfruten de un ambiente seguro.