Mexicali

En impulso al bienestar social Norma Bustamante entrega mil 290 apoyos económicos

Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de la ciudadanía: "Lo más valioso de Mexicali es su gente, y seguiremos trabajando para garantizar la justicia y la igualdad de oportunidades para todos"


A través de DIF Municipal se llevó a cabo la segunda entrega de estímulos económicos que se otorgan cuatrimestralmente. A través de DIF Municipal se llevó a cabo la segunda entrega de estímulos económicos que se otorgan cuatrimestralmente.

4 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- En un esfuerzo continuo por promover el bienestar social, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, entregó 1,290 estímulos económicos a través del DIF Municipal, beneficiando a madres trabajadoras, jóvenes estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Esta es la segunda entrega de apoyos del año, los cuales se distribuyen cada cuatrimestre, sumando una inversión de más de 2.2 millones de pesos. Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de la ciudadanía: "Lo más valioso de Mexicali es su gente, y seguiremos trabajando para garantizar la justicia y la igualdad de oportunidades para todas y todos".
La presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, explicó que esta entrega benefició a familias de diversas comunidades, incluyendo colonias como Baja California, Alamitos, Villas Del Rey y Lomas Altas. Además, detalló que los apoyos brindados van de los 1 mil a los 2,500 pesos.
Aimé Bejarano, en representación de los beneficiarios, compartió su agradecimiento: "Gracias a la alcaldesa Norma Bustamante por no olvidarse de nosotros y por seguir brindándonos estos apoyos, que son esenciales para que podamos alcanzar nuestras metas”.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerza SMADS saneamiento ambiental ante temporada de lluvias

Mexicali 22 de octubre de 2026

Impulsa Gobierno de BC autonomía e inclusión social con entrega de apoyos funcionales

Mexicali 21 de octubre de 2026

Proyecta Gobierno de BC inversión histórica de más de 61 mil mdp

Mexicali 20 de octubre de 2026