Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de la ciudadanía: "Lo más valioso de Mexicali es su gente, y seguiremos trabajando para garantizar la justicia y la igualdad de oportunidades para todos"
MEXICALI.- En un esfuerzo continuo por promover el bienestar social, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, entregó 1,290 estímulos económicos a través del DIF Municipal, beneficiando a madres trabajadoras, jóvenes estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.
Esta es la segunda entrega de apoyos del año, los cuales se distribuyen cada cuatrimestre, sumando una inversión de más de 2.2 millones de pesos. Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de la ciudadanía: "Lo más valioso de Mexicali es su gente, y seguiremos trabajando para garantizar la justicia y la igualdad de oportunidades para todas y todos".
La presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, explicó que esta entrega benefició a familias de diversas comunidades, incluyendo colonias como Baja California, Alamitos, Villas Del Rey y Lomas Altas. Además, detalló que los apoyos brindados van de los 1 mil a los 2,500 pesos.
Aimé Bejarano, en representación de los beneficiarios, compartió su agradecimiento: "Gracias a la alcaldesa Norma Bustamante por no olvidarse de nosotros y por seguir brindándonos estos apoyos, que son esenciales para que podamos alcanzar nuestras metas”.