Mexicali

Norma Bustamante entrega estímulos económicos y útiles escolares

A través de DIF Municipal se entregaron 368 estímulos económicos


La alcaldesa Norma Bustamante entregó 368 estímulos económicos y útiles escolares a estudiantes de Mexicali a través del DIF Municipal. La alcaldesa Norma Bustamante entregó 368 estímulos económicos y útiles escolares a estudiantes de Mexicali a través del DIF Municipal.

4 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Apoyando la educación de niñas, niños y jóvenes, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, entregó 368 estímulos económicos a través del DIF Municipal. Los beneficiados fueron estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
"Sabemos que la educación es la mejor herramienta para prevenir la violencia, la delincuencia y las adicciones. Por eso, estamos entregando estos incentivos junto con mochilas y útiles escolares que serán un apoyo para la economía familiar", señaló la presidenta municipal.
La presidenta del Patronato DIF Municipal, Karla Edith González, explicó que este segundo grupo de beneficiados pertenece a los programas "Rescate en las Calles" y el padrón del Instituto Municipal de la Juventud.
El evento de entrega se llevó a cabo en el Teatro de la Casa de la Cultura de Mexicali y contó con la asistencia del diputado federal Armando Samaniego, los diputados locales Jaime Cantón y Juan Manuel Molina; las regidoras Patricia Ríos y Luisa Zuccoli.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene gobierno de Baja California premio internacional NovaGob por innovación de trámites en su ventanilla digital

Mexicali 29 de julio de 2026

Imparten taller a nosocomios sobre la gestión de riesgos

Mexicali 29 de julio de 2026

Julieta Ramírez encabeza conversatorio con más de mil mujeres y destaca su papel protagónico en la transformación

Mexicali 28 de julio de 2026