Derivado de labores de investigación de las fiscalías de tres estados, se cumplimentó la orden de aprehensión contra Gregorio “N”, en Tijuana
TIJUANA.- Mediante labores de coordinación e investigación entre instituciones procuradoras de justicia, la Fiscalía General del Estado de Baja California, logró que agentes estatales de investigación de Tijuana detuvieran a un sujeto, a petición de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Se trata de Gregorio “N”, quien contaba con una orden de aprehensión vigente en el estado de Veracruz por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
La detención, realizada el 3 de septiembre de 2025 en la colonia Fideicomiso El Florido, fue resultado de la coordinación interinstitucional entre las fiscalías de Baja California, Jalisco y Veracruz, lo que permitió dar cumplimiento a la orden judicial. Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Baja California reitera su compromiso con el acceso a la justicia y fortalece la colaboración con otras entidades para combatir la impunidad.