Crimen y Castigo

Hallan a mujer ejecutada a un costado de la carretera escénica

El cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de impactos de arma de fuego, fue localizado la mañana de este domingo en el acotamiento de la carretera escénica


El hallazgo se registró a la altura de la colonia Leyes de Reforma. El hallazgo se registró a la altura de la colonia Leyes de Reforma.

7 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el acotamiento de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, justo a la altura de la colonia Leyes de Reforma, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida.
Los primeros reportes indican que una persona que transitaba por el lugar se percató que a un costado de la vialidad se encontraba un bulto sospechoso, por lo que llamó a las autoridades.
Al arribar elementos de la Guardia Nacional, se percataron que el bulto se trataba del cuerpo de una mujer, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la área de la cara
A la escena también llegaron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de recabar los datos necesarios para iniciar una investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Roba con violencia Farmacia Roma y lo vinculan a proceso

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025

Comparte SSPCM “Plan de Salida Segura” para mujeres en situación de violencia

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025

En prisión preventiva justificada, acusado de allanamiento de morada y violencia familiar

Crimen y Castigo 11 de noviembre de 2025