Crimen y Castigo

Incendio consume vivienda en la colonia Ruíz Cortines

Un incendio consumió una vivienda en la colonia Ruíz Cortines, a la altura de las vías del tren y el bulevar Centenario; no hubo lesionados


El incendio ocurrió en los primeros minutos de este lunes. El incendio ocurrió en los primeros minutos de este lunes.

8 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio consumió una vivienda en la colonia Ruíz Cortines, a la altura de las vías del tren y el bulevar Centenario, durante los primeros minutos de este lunes.
Al atender el reporte, bomberos localizaron la casa, de construcción improvisada, envuelta en llamas, por lo que iniciaron labores de combate con apoyo de dos máquinas extintoras y dos camiones cisterna.
En la emergencia también participó un agente de la Policía Municipal, de apellido Ordóñez, quien colaboró jalando una manguera para agilizar las maniobras contra el fuego.
No se reportaron personas lesionadas; sin embargo, la vivienda presentó pérdidas totales.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Arrestan a sujeto por agredir a su pareja en el Día de la Mujer

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Pasará seis años en prisión por robar un café internet

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026

Ingresó al patio de su casa la golpeó sin motivo alguno; fue detenido

Crimen y Castigo 8 de marzo de 2026