Crimen y Castigo

Homicidas pasarán 28 años en la cárcel

Cristian Mireles Pérez y Othon Enrique Pimentel Pérez fueron sentenciados a 28 años de cárcel por el delito de homicidio calificado


Se trata de Cristian Mireles Pérez y Othon Enrique Pimentel Pérez, por un asesinato ocurrido en 2012. Se trata de Cristian Mireles Pérez y Othon Enrique Pimentel Pérez, por un asesinato ocurrido en 2012.

9 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.. Cristian Mireles Pérez y Othón Enrique Pimentel Pérez fueron sentenciados a 28 años de cárcel por el delito de homicidio calificado,
La Fiscalía Regional de Ensenada, a través de la Coordinación de Averiguaciones Previas y Control de Procesos, informó que el crimen fue cometido el 26 de febrero del año 2012.
La madrugada de ese día, Cristian y Othon Enrique ingresaron a una casa en el fraccionamiento Villas del Roble, donde atacaron a la víctima con un arma blanca tipo cuchillo, causándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.
Posteriormente, ambos fueron vinculados y puestos a disposición del juez de control.
Finalmente, el tribunal dictó sentencia de 28 años de prisión para los responsables, además del pago por concepto de reparación del daño.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Localizan a 14 personas reportadas como desaparecidas en Mexicali

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Detectan a alumna del CECyTe plantel Altiplano en posesión de “cristal”

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Lleva jovencita  un mes desaparecida en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025