Un sobreviviente mencionó que viajaba amarrado dentro de un vehículo junto a otras dos personas, cuando los sujetos que los trasladaban detuvieron la marcha, les dispararon y posteriormente incendiaron la unidad

TIJUANA.- Dos hombres fueron calcinados dentro de un vehículo en Cañón Miramar, mientras que un tercero alcanzó a escapar con quemaduras y heridas por proyectil de arma de fuego, la noche del martes 9 de septiembre.

Aproximadamente a las 23:45 horas se alertó a las corporaciones policíacas de un carro quemándose en la calle Ernesto Reidel, lo cual fue confirmado por agentes municipales; al apagar las llamas, elementos de Bomberos observaron los dos cuerpos calcinados.

Una tercera víctima, un hombre de aproximadamente 40 años, permaneció en la zona y presentaba una herida de bala en el hombro y quemaduras en distintas partes del cuerpo.

La víctima mencionó que viajaba amarrado dentro de un vehículo junto a otras dos personas, cuando los sujetos que los trasladaban detuvieron la marcha, les dispararon y posteriormente incendiaron la unidad.

El hombre logró liberarse y escapar del vehículo en llamas, aunque su cuerpo presentaba quemaduras.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar al hombre y lo trasladaron a un hospital en condición grave.

Pese al despliegue de elementos de distintas corporaciones policíacas, no se informó de personas detenidas.

Vecinos de la zona mencionaron que posterior al ataque dos hombres fueron observados corriendo en dirección a la calle Cuauhtémoc.