Crimen y Castigo

Fiscalía vincula a dos hombres por violencia familiar en San Quintín

Los imputados fueron señalados directamente por las víctimas


La Fiscalía Regional de San Quintín vinculó a proceso a Jesús “N” y Rutilo “N” por violencia familiar. La Fiscalía Regional de San Quintín vinculó a proceso a Jesús “N” y Rutilo “N” por violencia familiar.

10 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- La Fiscalía Regional de San Quintín obtuvo la vinculación a proceso de dos hombres por el delito de violencia familiar, como resultado del seguimiento a investigaciones iniciadas tras reportes atendidos por la Policía Municipal.
El primer caso ocurrió el 3 de septiembre en el Ejido Nuevo Mexicali, donde Jesús “N” fue señalado por la víctima como responsable de agredirla físicamente. Ese mismo día, en la colonia Esmeralda, Rutilo “N” fue vinculado después de que su pareja lo denunciara por someterla y amenazarla, hechos confirmados por la intervención de los oficiales.
Tras la judicialización de ambos casos, se legalizaron las detenciones y el Juez de Control dictó medidas cautelares para salvaguardar a las víctimas. La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso de actuar con firmeza frente a la violencia familiar y garantizar justicia a mujeres, niñas y niños.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto abuso sexual en la colonia Villa Fontana

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

Accidente vehicular en Vía Rápida Poniente deja solo daños materiales

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026

“El Raider” fue vinculado a proceso por homicidio y tentativa de homicidio en San Quintín

Crimen y Castigo 9 de marzo de 2026