Crimen y Castigo

Captura Fiscalía a “El Shory” objetivo prioritario con orden de aprehensión

Se presume que el detenido pertenece a un grupo criminal


La Fiscalía General del Estado capturó a Juan Carlos “N”, alias “El Shory”, en Tijuana. La Fiscalía General del Estado capturó a Juan Carlos “N”, alias “El Shory”, en Tijuana.

10 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado, informa que, a través de las labores de la Agencia Estatal de Investigación, adscrita a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se logró la captura de un objetivo prioritario. La detención se efectuó a las 22:10 horas en la calle Vista al Mar, colonia Xicoténcatl Leyva Alemán, en Tijuana, Baja California, mediante una orden de aprehensión.
De acuerdo con la investigación, el 16 de febrero de 2025, aproximadamente a las 02:00 horas, la víctima se encontraba en la colonia Lázaro Cárdenas, Delegación Playas de Tijuana, cuando fue perseguida por el hoy detenido, identificado como Juan Carlos “N”, alias “El Shory”. Durante los hechos, el imputado accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones contra la víctima, provocándole lesiones que le causaron la muerte.
Tras un trabajo de investigación en gabinete y en campo, el 9 de septiembre de 2025 se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control Penal del Poder Judicial del Estado de Baja California en contra de Juan Carlos “N”, alias El Shory, por el delito de homicidio calificado. Con esta acción, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia, caiga quien caiga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Mujer apuñala a su expareja en la colonia Florido III

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025