Un choque entre un motocicleta y un vehículo particular en la salida de Playas de Tijuana se registró la madrugada de este jueves

TIJUANA.- Durante las primeras horas de este jueves se registró un accidente entre una motocicleta y un vehículo Sentra color negro, que dejó como saldo a un hombre con lesiones.

El incidente automovilístico fue sobre la prolongación calle Segunda hacia el centro, a la altura el Cañón del Matadero.

Al llegar al lugar, las unidades de emergencia encontraron a un motociclista de aproximadamente 25 años tendido sobre la avenida, por lo que de inmediato le brindaron atención médica. Posteriormente, fue trasladado en condición grave a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconoce cuál de los dos conductores involucrados sería el responsable de este accidente.

Derivado del accidente, en los carriles de salida de Playas de Tijuana se registró tráfico lento.

A la escena acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente y determinar la responsabilidad del accidente.