A dónde ir

Invita gobierno de Claudia Agatón a Video Mapping de Fiestas Patrias

Dentro de las actividades del mes patrio, se proyectará del 16 al 25 de septiembre un Video Mapping frente a la fachada del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada


En este espectáculo único y familiar, se narrará parte de la historia del movimiento de Independencia. En este espectáculo único y familiar, se narrará parte de la historia del movimiento de Independencia.

12 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Dentro de las actividades del mes patrio, se proyectará del 16 al 25 de septiembre un Video Mapping frente a la fachada del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, informó la presidenta municipal Claudia Agatón.
La primera edil señaló que esta proyección en gran formato y con sonido envolvente, tiene una duración de 10 minutos y se darán tres funciones diarias, 20:30, 21:00 y 21:30 horas de forma totalmente gratuito.
Este espectáculo único y familiar, dijo, es coordinado por la Dirección de Servicios Públicos Municipales y la empresa TrafficLight de México y en esta edición, se narrará parte de la historia del movimiento de Independencia.
“Hacemos un llamado a las familias ensenadenses para que acudan a presenciar este espectáculo único en la ciudad, pasen un momento agradable y de sano esparcimiento, donde se reforzará el amor a la patria”, recalcó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Todos listo para degustar la birria tijuanense en “Tijuana me encantas: sabores del Noroeste”

A dónde ir 5 de diciembre de 2025

Ensenada vivirá “Sueños de Navidad”

A dónde ir 4 de diciembre de 2025

Invitan a segunda Posada Cumbianchera del Riviera con la Loquera Tradición

A dónde ir 3 de diciembre de 2025